Wednesday, April 15, 2009

Un espreso con espreso




Buenos dias. Me encuentro sentada en mi cocina tomandome un delicioso cafecito con mi "laptop" llamado Espreso (es una computadora Dell de color marron) escribiendo o por lo menos intentando de escribir un "blog". Decidi empezar a escribir en espanol para ver si mejoro mis habilidades de redaccion. Veremos.

Ya van casi dos semanas de desempleo y todavia me siente fuera de mis elementos. Es como estuviera en unas vacaciones extendidas. Ultimamente me he pasado como una ama de casa-limpiando, recogiendo, lavando-pero unas de las cosas que si estoy disfrutando es cocinar. La realidad es que cuando estaba trabajando para Olympus mis deseos para cocinar o preparar postres fueron disminuyendo, y aunque si cocinaba, no me daba el mismo gusto. Era otra tarea mas. No hace mucho unos de mis suenos era matricularme en clases de cocina o una escuela donde podia aprender a cocinar profesionalmente. Creo que esos suenos volvieron aparecer. Como mi padre y mi tio, disfruto mucho investigar nuevas recetas, experimentar con ingredientes, e imaginarme que mis esfuerzos y amor es trasmitida a la comida tal como la novela de Laura Esquivel Como agua para chocolate. Me alegra mucho, sobre todo, ver la caras y expresiones de mis familiares y amistades cuando se saborean esa primer bocadito de una deliciosa comida casera.

Se puede decir que ya logre unos de mis suenos que era tomar mis cursos de traduccion. No me puedo quejar y con la ayuda de la Virgen espero continuar logrando mis suenos, sea ahora o en el momento preciso.

Hasta la proxima...perdona la ortografia. Ya investigare como poner las tildes.

- Y.

1 comment: